Después de que por varios meses el Inter de Milán se negaba a negociar con el Barcelona por Lautaro Martínez, esta semana los medios italianos afirmaron que el club nerazzurro se abrió a la posibilidad de un trueque por dos jugadores culés: Nelson Semedo y Carles Aleñá.

Sin embargo, un nuevo problema asoma para esta negociación. Según detalla Marca, el delantero del Leipzig, Timo Werner, suena con fuerza para ser el nuevo goleador del Liverpool para la próxima temporada.

¿Qué tiene que ver esto con la operación Lautaro? Una condición que habría puesto el DT del Inter, Antonio Conte, para desprenderse del argentino, era tener cerrada la llegada de otro delantero. Werner era el que más seducía al estratega, pero con su posible llegada a Anfield cambió todo el panorama.

De esta manera, si Conte no tiene un buen reemplazo para Lautaro, se negará a vender a su jugador y al Barcelona no le quedará otra que pagar los 110 millones que cuesta su cláusula de rescisión.

El pago de la cláusula sería el mayor problema para la directiva culé, puesto que no está dispuesta a pagar tanto dinero por un futbolista en la situación actual de mercado. Debido a esto, desde un principio el Barça ha negociado con trueques y una pequeña suma de dinero.