Alemania llevó un equipo B a la Copa Confederaciones 2017 e igual la ganó, porque en la final derrotó por 1-0 a Chile, donde una de las estrellas del equipo teutón era un joven Timo Werner.

La carrera del atacante alemán ha ido creciendo, y ahora es una de las grandes estrellas de la Bundesliga, es más, este domingo se despachó un triplete en la goleada de RB Leipzig ante Mainz.

En la victoria germana descrita ante la Roja el atacante sufrió un duro golpe de Gonzalo Jara, quien le propinó un codazo que lo dejó con secuelas, ya que la jugada del chileno le originó un "bloqueo de los músculos de la columna cervical y de la articulación temporomandibular", de la cual demoró en sanarse completamente.

Con el tiempo Werner fue olvidando el problema, el cual ya es parte del pasado, es más, en la actual temporada lucha palmo a palmo con Robert Lewandowski para ser el máximo artillero de la Bundesliga.

El experimentado polaco lleva 27 goles y tres asistencias con la camiseta de Bayern Múnich, mientras que el 11 de RB tiene 24 tantos y siete pases gol, gracias a los tres que le anotó al Maguncia este domingo.

Werner vs Lewandowski es otra de las grandes luchas que nos trae el entretenido fútbol alemán, que volvió con todo para entretener a todo el mundo.

La Bundesliga regresó y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue.