El peor momento de su carrera es el que atraviesa Víctor Sánchez del Amo. El técnico fue víctima de una filtración de un video íntimo, lo que le ha costado su puesto y el acoso de las redes sociales.

Tras días de silencio, el español rompió el silencio y reveló al programa 'Espejo Público' de Antena 3 que "estoy siendo víctima de una extorsión, un delito contra mi intimidad y no puedo hablar, porque el club me tiene apartado y ya está".

"No hay ninguna duda de que esto se soluciona y de que la víctima soy yo", insistió. Además, señaló estar colapsado por tantos mensajes que ha recibido. "No doy abasto. Van 300 que no he podido contestar, más las muestras de apoyo que recibo. Cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa, todo va a quedar muy claro".

Finalmente, se mostró firme en que esto no lo tirará abajo. "Yo soy valiente para tirar adelante. Y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se la da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, llegan a casos extremos".