Una de las críticas que se llevó Massimiliano Farris, el ayudante de Simone Inzaghi en el Inter de Milán, quien estuvo a cargo del equipo en el empate 1-1 ante el Napoli, fue la demora en realizar los cambios, donde al minuto 82 ingresaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal para tratar de marcar la remontada por la Serie A.

"El equipo se mantuvo bien. Y luego nosotros en el cuerpo técnico seguimos analizando la situación", comenzó explicando Farris, en conferencia de prensa, luego de mantener el primer puesto del torneo, aunque a la espera del partido del Milan que los puede superar.

Pese a esto, el entrenador quiso poner un ejemplo ante la crítica, destacando que habían destinado minutos antes el ingreso de Alexis, pero nunca se detuvo el juego para dar el paso a su ingreso.

"Alexis Sánchez estuvo en la línea de toque durante cinco minutos antes de entrar. Todo es una señal positiva", detalló.

Alexis ingresó en el minuto 82 igual que Arturo Vidal. Foto: Getty

Alexis ingresó en el minuto 82 igual que Arturo Vidal. Foto: Getty

Pese a todo, el hombre se fue convencido de haber hecho una buena actuación, teniendo en cuenta que en la semana entrante deberán enfrentar al Liverpool por los octavos de final de la Champions League.

 

"Napoli cambió la táctica a cinco y eso fue una señal de que retrocedieron, mientras que todavía teníamos combustible en el tanque, a pesar de salir del derbi y un partido de la Copa Italia, mientras que Napoli tuvo toda la semana para prepararse para este juego", finaliza.