logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Técnico de Japón se conforma con un empate ante Chile en el debut por Copa América

Hajime Moriyasu adelantó lo que será el duelo ante la Roja y sorprendió con que para ellos la igualdad es un resultado más que satisfactorio.

El técnico de Japón durante los entrenamientos en Brasil (Foto: Getty Images)
El técnico de Japón durante los entrenamientos en Brasil (Foto: Getty Images)

Esta tarde, Japón realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Morumbí. El elenco nipón, uno de los invitados a la Copa América, enfrentará al actual campeón de América. Es por ello que el técnicoHajime Moriyasuconversó con los medios y reveló que un empate sería un gran resultados para su equipo.

“Tenemos una generación nueva enfocada en losJuegos Olímpicospero el enfoque no es solo eso, sino hacer una muy buenaCopa América, que los resultados ocurran y los jugadores sepan qué es una competencia de esa relevancia”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Moriyasu sabe que la responsabilidad mayor en el torneo la tiene el campeón defensor, es por ello que recalcó en que sus dirigidos tienen”mucho que aprender” en esta instancia, pero que disputar la Copa América debe ser visto con la seriedad que corresponde.

Finalmente, el técnico nipón tuvo palabras para la selección chilena y sorprendió revelando que para ellos un empate seria un gran resultado. “Es un equipo muy bueno, muy fuerte y eso es evidente por las ultimas copas. El hecho de jugar ante el bicampeón es genial para mostrar nuestro coraje y tenacidad”.

Lee también
¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?
Selección Chilena

¿Dónde jugó cada campeón de la Copa América 2015?

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo