Esta tarde, Japón realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Morumbí. El elenco nipón, uno de los invitados a la Copa América, enfrentará al actual campeón de América. Es por ello que el técnico Hajime Moriyasu conversó con los medios y reveló que un empate sería un gran resultados para su equipo.

 

"Tenemos una generación nueva enfocada en los Juegos Olímpicos pero el enfoque no es solo eso, sino hacer una muy buena Copa América, que los resultados ocurran y los jugadores sepan qué es una competencia de esa relevancia", señaló el DT en conferencia de prensa.

 

 

Moriyasu sabe que la responsabilidad mayor en el torneo la tiene el campeón defensor, es por ello que recalcó en que sus dirigidos tienen "mucho que aprender" en esta instancia, pero que disputar la Copa América debe ser visto con la seriedad que corresponde.

 

Finalmente, el técnico nipón tuvo palabras para la selección chilena y sorprendió revelando que para ellos un empate seria un gran resultado. "Es un equipo muy bueno, muy fuerte y eso es evidente por las ultimas copas. El hecho de jugar ante el bicampeón es genial para mostrar nuestro coraje y tenacidad".