Ben Brereton Díaz arrancó la temporada del Championship de la mejor manera pues en la tercera jornada llegó a su segundo gol, el cual transformó este domingo con Blackburn Rovers al abrir el marcador sobre West Bromwich en un compromiso que finalmente terminaron ganando con marcador de 2-1.

Pero el delantero de la selección chilena no se conformó con solo marcar sino que, además, dio la asistencia para que Sam Gallagher pusiera el segundo de los suyos. Es por eso que, sin duda, se consagró como la figura del compromiso, demostrando que es el gran referente ofensivo de los suyos.

Es por eso que el entrenador del club, Jon Dahl Tomasson, halagó al máximo al estelar de la Roja. "Ben es un gran jugador. Su capacidad goleadora es fantástica. Lo está haciendo con una sonrisa en su rostro", manifestó durante la conferencia de prensa posterior al triunfo que los deposita en el liderato.

Ben Brereton Díaz brilló con gol y asistencia. (Foto: Getty Images)

Ben Brereton Díaz brilló con gol y asistencia. (Foto: Getty Images)

El exfutbolista que llegó a ganar la Champions League con Milan, quedó feliz con la calidad de los tantos. "Había un gran ambiente y marcamos dos grandes goles. ¡Goles de PlayStation!", puntualizó.

"Fue un resultado fantástico contra uno de los mejores equipos de la liga. Uno de los equipos más grandes con el dinero del paracaídas y fue una gran actuación. Hicieron muchas preguntas sobre cómo hacer frente a diferentes situaciones, pero los jugadores hicieron un gran trabajo", indicó sobre Brereton.