Desde que arribó al equipo español en 2013 la relación de Gareth Bale con los hinchas del Real Madrid no ha sido fácil debido a las altas expectativas que tenían con el delantero, llegando incluso a cuestionarla pasión del Bale por el golf, por lo que el galés se cansó y criticócon dureza a los seguidores merengues.
“Deberían tratar de ayudarte mejor y así que ellos estén más felices, pero es lo contrario…”, reveló el artillero en elpodcast de golf deErik Anders Lang, y agregó: “te abuchean y te sientes peor, pierdes la confianza y juegas peor y la aficion se enfada aún más”.
“He tenido a 80.000 personas pitándome por no jugar bien. No está bien”, dijo afectado el goleador merengue, y detalló:“por ejemplo,fallo una clara ocasión de gol y llegan los pitos a la siguiente la portería se hace pequeña. La primera vez me dije ¿qué es esto?”.
De todas formas a Bale no le sorprende del todo la actitud de los hinchas del elenco español, y sin ningún tapujo aseguró que: “es típico en el Real Madrid”, algo que seguramente empeorará más aún la percepción de los fanáticos acerca del galés.
Por último, y en relación a la molestia de la afición por sus actividades de tiempo libre con el golf, Bale, aseguró que eso lo ayuda a mejorar como futbolista:“Simplemente me gusta salir a jugar pensando que tengo 18 hoyos por delante. Puedes alejarte del fútbol, de cualquier cosa negativa que esté sucediendo y recuperar tu mente yal día siguientete sientes un poco más fresco y listo para concentrartey sentirte mejor con el fútbol nuevamente”, reveló.