arrow_downward
Se complica el fichaje de Paulo Díaz a River Plate
Internacional

Sufre el Muñeco: se complica el fichaje de Paulo Díaz a River Plate

El técnico del Al-Ahli solicitó que el defensor central no se mueva del club. Los Millonarios siguen a la espera de una respuesta por su última oferta.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Se complica el fichaje de Paulo Díaz a River Plate

Se complica el fichaje de Paulo Díaz a River Plate (Foto: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO)

Paulo Díaz vive momentos claves para cumplir su deseo de jugar en River Plate. El defensor chileno quiere volver a Sudamérica, pero durante las últimas horas la negociación se complicó.

Branko Ivankovic, nuevo técnico del Al-Ahli, solicitó a la dirigencia que el jugador no se mueva del club, pues desea contar con él para la próxima temporada. Según informó TyC Sports, esto pone en una difícil posición a ambos clubes, quienes ya tendrían listos los detalles para realizar el traspaso.

River Plate se encuentra a la espera de la respuesta a la oferta de 3.900.000 de dólares por el 80% del pase del jugador, quien ya comunicó a la dirigencia su deseo de partir. Si hay trato y el técnico cede en su intención de retener al defensor, todo se definirá en cosa de horas.

Paulo Díaz podría sumar en River Plate su quinta experiencia en el fútbol profesional, tras sus pasos por Palestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al-Ahli.

Temas

Comentarios


Lee También