arrow_downward
El Príncipe sumó su tercer empate en Alemania.
Internacional Bundesliga

Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz sigue sin ganar y suma su tercer empate consecutivo en la Bundesliga

El volante chileno jugó todo el compromiso. Ahora, debe preparar las maletas para viajar y ponerse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

escrito por
Carlos Olivos

El Príncipe sumó su tercer empate en Alemania.

El Príncipe sumó su tercer empate en Alemania. (Foto: Getty Images)

Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz no lo pasa bien en Alemania, porque a pesar de mantener el invicto sigue sin ganar en la Bundesliga, porque este sábado igualó 1-1 ante el Stuttgart.

El volante chileno jugó todo el compromiso y no pudo evitar la tercera paridad consecutiva de las Aspirinas, a pesar de iniciar ganando gracias a la anotación de Patrik Schick (7’).

Sin embargo, en la etapa de complemento, el equipo local realizó rápidamente las cinco modificaciones permitidas, mejoró su juego y llegó al empate gracias al delantero Sasa Kalajdzic (76’).

Charles Aránguiz
El equipo de las Aspirinas sufrió con dos lesionados en el primer tiempo. (FOTO: Getty)

De esta manera, Bayer Leverkusen se queda en el decimocuarto lugar con solo tres puntos, y a solo dos posiciones de quedar en puestos de descensos. Por su parte, Stuttgart escaló a la sexta posición con cuatro unidades.

Ahora, el Príncipe Aránguiz debe preparar las malestas para viajar a Chile, ponerse bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y preparar los partidos de las eliminatorias ante Uruguay (8 de octubre) y Colombia (13 del mismo mes).

Temas

Comentarios


Lee También