Este domingo habrá acción en la Ligue 1 de Francia entre el Marsella de Jorge Sampaoli y el Stade de Reims por la jornada 34 del torneo galo en el Stade Auguste-Delaune II.

El Olympique de Marsella del extécnico de La Roja se encuentra en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Liga de Francia con 62 unidades, quedando a 17 puntos del ya campeón PSG, quien igualó este sábado ante el Lens a un gol y así aseguró la décima estrella de su historia.

Ahora, sin Liga por la cual luchar, el conjunto de Jorge Sampaoli buscará seguir sumando triunfos en lo que queda de temporada para así asegurar su presencia en la UEFA Champions League de la próxima temporada, ya que el elenco de los “Focenses” está a tres puntos del 3°, el AS Monaco de Maripán, quien buscará seguir escalando posiciones para ingresar de manera directa a la Liga de Campeones y no a la fase previa como lo estaría haciendo actualmente.

El rival de este fin de semana para los hombres de Sampaoli será el Stade de Reims. El equipo "rojo y blanco" se encuentra actualmente en el 13° puesto de la tabla de posiciones de la liga de Francia con 40 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Stade de Reims vs Olympique de Marsella?

Stade de Reims vs Olympique de Marsella juegan este domingo 24 de abril a las 14:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING al Stade de Reims vs Olympique de Marsella? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming en vivo en STAR+.