arrow_downward
Alaves-Valencia, el duelo fatídico en España.

Últimas noticias

Internacional Internacional

Sport califica al Alavés-Valencia como el "partido fatídico" de La Liga: múltiples contagios por coronavirus

Valencia venía de visitar al Atalanta en Milán, una de las ciudades más afectadas de Italia en medio de la pandemia del Covid-19. Actualmente ambos equipos españoles sufren brotes de la epidemia.

escrito por
Diego Jeria

Alaves-Valencia, el duelo fatídico en España.

Alaves-Valencia, el duelo fatídico en España. (Foto: Getty Images)

El Deportivo Alavés sufre por el coronavirus y tiene confirmados a tres futbolistas, siete integrantes del cuerpo técnico y cinco funcionarios contagiados con el Covid-19, quienes dieron positivo en el examen pese a estar asintomáticos por el momento.

Junto al Espanyol y Valencia, el Alavés se encuentra entre los equipos con más casos positivos por el coronavirus en La Liga y la prensa ibérica fue hasta el fondo.

Diario Sport calificó el duelo entre Alavés y Valencia como “el partido fatídico”. Se jugó el pasado viernes 6 de marzo con empate 1-1, en la última fecha de La Liga antes de la suspensión por la crisis sanitaria.

Es que el Valencia anunció que el 35% del club presenta positivo por Covid-19, entre ellos los jugadores Ezequiel Garay, José Gayá y Eliaquim Mangala, lo que se suma a los 15 casos confirmados por el Alavés.

Pero el origen parece de seguro estar antes. El 19 de febrero el Valencia visitó al Atalanta en el Giuseppe Meazza de Milán, por la ida de los octavos de final de la Champions League. La ciudad es una de las más afectadas de Italia, pero incluso acudieron los hinchas españoles.

“Todo apunta a que en su estancia en la Lombardia algún miembro de la entidad che pudo contagiarse, hizo lo propio con sus compañeros y que en duelo en el estadio Mendizorroza el virus también pasase al Alavés”, sentenció Sport.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;