El 2021 sigue repleto de fútbol. En esta oportunidad es el turno de los punteros de la Premier League. Liverpool tiene un duro duelo como visitante por la fecha 17 frente a un Southampton que se quiere meter en la parte alta de la tabla.

Ambas escuadras vienen de dos empates seguidos en el torneo local, por lo que esperarán que este encuentro por fin les permita celebrar un triunfo y mejor manera de hacerlo en el arranque de este año.

El Southampton actualmente se encuentra en la zona media de la tabla de ubicaciones con 26 puntos, que le permita a los Santos estar en la 9° posición del torneo a solo tres unidades de la zona de clasificación a la fase de grupos de la Europa League, por lo que este duelo será importante en su objetivo de escalar posiciones frente a un Liverpool que le ha costado esta última semana.

Los Reds por su parte agotaron su ahorro que los tenía como exclusivos líderes del torneo, los dirigidos por Klopp han conseguidos dos triunfos y tres empates en las últimas fechas que, si bien ha permitido mantenerlo como líder, esa pérdida de puntos permitió que sorpresivamente el Manchester United de Ole Gunnars Solksjaer los alcanzara en el liderato con 33 unidades cada uno. 

En la última jornada de la Premier League, el Southampton empató sin goles con el West Ham United, mientras que el Liverpool también consiguió una igualdad sin goles frente al Newcastle.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southampton vs Liverpool por la fecha 17 de la Premier League?

Southampton vs Liverpool juegan este lunes 4 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Southampton vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Southampton vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro entre Southampton vs Liverpool podrás hacerlo en ESPN Play.