Polémica en el Santos de Jorge Sampaoli. El peruano Christian Cueva vive uno de los momentos más delicados en su paso por Brasil luego que salieran a la luz imágenes en las que aparece agarrándose a combos en un bar.

 

La situación ocurrió durante la noche del viernes, momento en que el seleccionado peruano dejaba el lugar. Según sus propias declaraciones, "cené con un amigo para ver una propuesta de Goiás y, cuando me fui para ir a mi casa, recibí una agresión verbal. Es normal que un fanático quiera más de un jugador, pero ha habido un asalto físico".

 

 

"Quiero disculparme por el caso, no falto al respeto a un fanático de Santos, me defendí de la agresión de una persona x, que me arrojó una botella", agregó.

 

El hecho no le hace ningún favor a Cueva, quien se encuentra cortado por Sampaoli. Con esto, y según adelantó Gazeta Esportiva, la directiva del club estaría buscando ponerle fin a su contrato. Queda ahora esperar la decisión que se tomará, pero lo cierto es que su capítulo en Santos parece estar llegando a su fin.

 

Revisa aquí el momento de la pelea de Christian Cueva: