Una desafortunada actuación tuvo el ex portero de la selección de Argentina, Sergio Romero, en el duelo por la fecha 10 de la Serie A en Italia, donde Salernitana venció a domicilio por 2-1 al Venezia.
Es que “Chiquito” fue el responsable de que su equipo perdiera puntos sobre el final del partido, con una salida en falso en el minuto 95 que fue aprovechado por Andrea Schiavone, quien anotó el gol del triunfo para el Salernitana.
Si bien el Venezia se había puesto en ventaja a los 14 minutos con anotación de Mattia Aramu, después se le vendría la noche al arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina.
A los 61′ Federico Bonazzoli igualó el marcador con un potente remate que dejó parado a Chiquito Romero, dando toda la esperanza al Salernitana.
Aunque lo más increíble llegaría en el minuto 95, cuando tras un centro el meta sale a cazar moscas, lo que hace que un jugador de la visita logre bajar el balón con la cabeza para que Andrea Schiavone marcara el 2-1 definitivo.
Con esto el Venezia queda en el lugar 16 de la Serie A con 8 unidades, mientras que el Salernitana respira un poquito con 7 unidades en el penúltimo lugar de Italia.