Fue en el minuto 95 cuando Ángelo Araos hizo ingreso en el duelo en que el Corinthians igualaban 1-1 ante el Atlético Goianiense, por la Serie A del Brasileirao, el pasado domingo.

Tan solo dos minutos en cancha, pero que fueron suficientes para que la prensa brasileña destacara la nueva oportunidad que le estaba presentando el técnico Sylvinho al volante nacional, quien no veía acción hace cinco encuentros, cuando perdieron 3-1 con Flamengo, el pasado 1 de agosto.

"Araos es un deportista del Corinthians, que tiene buena calidad técnica, puede jugar un papel en el centro del campo, puede jugar un papel que ya ha hecho por fuera, por el lado izquierdo, y obviamente lo utilizarán tanto como sea posible. . Vuelvo a decir: la respuesta es siempre del deportista, gestionamos, buscamos, montamos, entrenamos, animamos, organizamos y el deportista responde", comenta Sylvinho.

Si bien en Brasil aseguran que todo estaba pavimentado para que saliera del equipo, como por ejemplo con la oferta que tuvo de venir a Colo Colo donde destacan que las condiciones no resultaron atractivas, el volver a darle minutos de parte del entrenador es un claro mensaje, el que después confirmaría en conferencia de prensa tras la igualdad.

"Estas oportunidades deberían aparecer, pero dependerá del deportista", detalla Sylvio Mendes Campos.

El próximo compromiso del Corinthians será este domingo cuando enfrenten al América MG, donde nuevamente Araos será una opción desde el banco de suplentes.