Elseid Hysaj aún no ha sido presentado como el nuevo fichaje de la Lazio, pero ya entrena con el equipo que dirige Maurizio Sarri.

Con la intención de integrarse mejor al plantel, el defensa albanés se puso la camiseta del equipo y cantó el tema "Bella Ciao", que en los últimos años se ha vuelto muy popular por la serie "Casa de Papel".

El problema es que el ex jugador del Napoli no se percató que aquella canción es un himno antifascista que tuvo su apogeo en Italia durante la ocupación nazi entre 1943 y 1945.

Hysaj, sin entender lo que pasaba, comenzó a recibir insultos en sus redes sociales de parte de la afición extremista de la Lazio. Según informa la Gazzetta dello Sport algunos incluso sugirieron que es preferible jugar con diez jugadores en el campo que con Hysaj.

El albanés no sabía dónde se había metido. La hinchada de aquel club es conocida por su posición política. En 2019, durante la visita de la Lazio al Celtic en Glasgow por la Europa League, los hinchas marcharon por la calles con el brazo en alto, haciendo el saludo fascista.

También fue llamativa la eufórica bienvenida a Pepe Reina de algunos hinchas, debido a que el arquero español adhiere al partido político VOX en su país.