Este domingo la AS Roma derrotó como visita por 1-0 a la Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris por la fecha 31 de la Serie A.

Motivo de alegría para el entrenador José Mourinho, pero ocurrió algo después del encuentro que no le permitió disfrutar la victoria.

Un periodista italiano, Alessandro Austini, quien lo critica frecuentemente en la radio donde trabaja, estaba presente en la conferencia de prensa.

Al ser consultado por el profesional, el técnico portugués explotó: “Al haberte escuchado en la radio, estaba esperando una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica, mucho más violenta”.

“Me hiciste una pregunta fácil. Infiero que en la radio eres muy violento, pero luego llegas aquí y te cagas delante de mí”, añadió el ex DT del Real Madrid.

“Hablemos de la radio si la pregunta es demasiado fácil para ti”, le respondió el reportero, aunque Mou no quiso mantener el diálogo y terminó: “Es demasiado fácil, pero está bien”.

La Roma pasa por un momento positivo en la Serie A, donde no pierde desde el pasado 8 de febrero. Con la victoria ante la Sampdoria sumó 54 puntos y se ubicó quinto en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha la Roma enfrentará a la Salernitana, duelo agendado para el 10 de abril. Antes visitará al Bodo-Glimt por la UEFA Conference League.