El Real Madrid consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante el Granada en la Liga de España. El conjunto merengue sufrió más de la cuenta en el segundo tiempo, pero se quedó con los tres puntos y está a una victoria de levantar su Liga número 34.

Tras el encuentro, el capitán merengue, Sergio Ramos, valoró el triunfo, pero se lo tomó con calma: "El título está igual de cerca que la semana anterior. No hay que relajarse. No se ha ganado gana. Todavía quedan puntos en juego. Vamos a intentar ganar los dos partidos que nos faltan".

Pese a la victoria del Madrid, el equipo de Zidane sufrió en la segunda parte gracias al buen juego de los Rojiblancos. Sobre el encuentro, Ramos admitió que "inconscientemente entras en ese error de bajar la guardia después de tener un resultado favorable".

"Ahí nos hemos equivocado. Hoy en día no ganas a nadie si no mantienes la concentración los 90 minutos. Es una pena encajar un  gol después de tanto tiempo sin hacerlo. Nos vamos con una mala sensación después de una mala segunda parte", añadió.

Finalmente, el español reconoció la importancia de obtener esta Liga para el Madrid: "El título significaría mucho para nosotros. Es un premio a la regularidad y a la constancia. El parón nos vino bien para reaccionar y tomarnos en serio la vuelta".