Si el ex mediocampista irlandés Roy Keane se caracterizaba por su rudeza y fuerte personalidad, esto lo ha traspasado al comentario, donde desde la tribuna de Sky Sports no deja títere con cabeza.

Esta vez el apuntado por la leyenda del Manchester United, fue el delantero argentino Sergio Agüero, el que ha jugado muy poco luego de su operación a la rodilla cumpliendo apenas 178 minutos.

Según Keane el Kun está gordo, por eso le cuesta correr y no se ve muy bien en el campo de juego.

"Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pasado de peso. Solo Dios sabe que talle de pantalón lleva. Parecía pesado. A veces sales de lesión y te puede costar correr", lanzó sin asco.

El comentarista no se quedó ahí y afirmó que "normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no subir kilos".

Recordemos que Sergio Agüero volvió a mediados de octubre a jugar por el City y volvió a lesionarse, esta vez una molestia muscular en los isquiotibiales, por lo que se encuentra en recuperación.