El punto negro de la victoria del Manchester City 5-0 sobre el Burnley fue la lesión de Sergio Kun Agüero, el que debió abandonar la cancha con la cara llena de dolor y llenando de preocupación a Josep Guardiola.

Pasaron las horas y lo que se temía, se hizo realidad: los exámenes arrojaron rotura de meniscos en la pierna izquierda del delantero argentino.

Luego de conocida la noticia, el atacante escribió en sus redes sociales: “Los estudios que me realizaron confirmaron una lesión en la rodilla izquierda".

Luego de conocida la noticia, un mar de mensajes cayeron sobre la cuenta del Kun, por eso el trasandino agradeció tantos gestos de cariño.

"Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible ¡Gracias a todos por los mensajes!”, cerró.

La noticia es un verdadero balde de agua fría para Pep, considerando que el City debe aún cerrar su clasificación a cuartos de final de la Champions League, teniendo que recibir al Real Madrid, y ya debe planificar el fin de temporada sin el Kun Agüero, uno de sus jugadores más importantes.