arrow_downward
Kun Aguüero se rompe los meniscos y tendrá que ser operado

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Sergio Agüero sufre rotura de meniscos y se pierde el resto de la temporada

Este martes se confirmó la gravedad de la lesión del delantero del Manchester City, quien estará lejos de las canchas por más de un mes.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Kun Aguüero se rompe los meniscos y tendrá que ser operado

Kun Aguüero se rompe los meniscos y tendrá que ser operado (Foto: Getty Images)

Sergio Agüero no lo pasó nada bien en el duelo ante el Burnley. El delantero del Manchester City salió con molestias en su rodilla y se esperaba lo peor, lo que fue confirmado durante horas de este martes.

Según informó diario Olé, el Kun fue sometido a una resonancia magnetica, la cual confirmó que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, lo que lo obliga a ser intervenido quirúrgicamente y lo deja fuera de lo que resta de temporada en la Premier League.

Not Released (NR) EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player pub
Sergio Agüero arrastraba molestias en su rodilla hace algunos días, la que terminó de ceder este lunes. Una rotura de menisco lo deja fuera por cerca de seis semanas. Foto: Getty Images

El propio padre de Agüero había dicho que arrastraba molestias desde hace unos días y reveló que será operado entre jueves y viernes en Barcelona. Desde ese momento, todo dependerá de la recuperación para saber si tendrá chances de estar en las últimas fechas.

Cabe recordar que durante el duelo del lunes, en el minuto 34', el Kun fue a disputar un balón y quedó resentido. Una vez disparó al arco, no pudo volver a moverse con normalidad y debió ser reemplazado. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;