Una mala noticia para la selección de Uruguay se conoció este domingo: El lateral Matías Viña, jugador del Palmeiras y compañero de Benjamín Kuscević, dio positivo en un control de Covid-19.
El jugador ya está en aislamiento y es baja absoluta para enfrentar a Brasil el próximo martes en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de un comunicado asegura que Viña está “en buen estado de salud” y aclararon que el resto de sus compañeros se encuentran en perfecto estado para recibir al Scratch.
“Los demás integrantes de la selección mayor continúan con normalidad los entrenamientos de cara al próximo partido oficial del día martes ante Brasil”, reza el comunicado.
Viña sería reemplazado por el jugador de Nacional de Montevideo, Agustín Oliveros, siendo la única modificación respecto al equipo que goleó a Colombia en Barranquilla.
Vistas así las cosas, Uruguay formará ante Brasil con Martín Campaña, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Agustín Oliveros, Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz, Edinson Cavani y Luis Suárez.