Racing Club viene de ganar 4-3 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido no apto para cardiacos luego de que la Academia fuera abajo en el marcador dos veces y lo ganara en el minuto 95.

El técnico Sebastián Beccacece se refirió a esta gran victoria. "Este equipo me contagia y me emociona. Más allá de que era un partido inicial de copa de la liga sin seguridad de que continúe, siempre hablamos con los chicos desde un sentir por el juego. Los futbolistas venían de jugar cuatro partidos seguidos, más algunos que vas perdiendo por lesiones o suspensiones, un juvenil que ingresa por segunda vez y mete un gol hicieron de todo esto muy emotivo", aseguró esta tarde en Avellaneda.

Agregando que "yo vengo emocionado a entrenar porque estoy disfrutando del día a día, del espacio que me brindan, de la gente que nos acompaña, del hincha que nos reconoce y nos agradece y me da ese grado de conexión que yo necesito en un lugar para desarrollarme en la mejor versión".

Consultado por la decisión de detener la liga, Beccacece afirmó que "la gente experta es la que toma decisiones y está bien que cada uno se exprese. Acá se acató lo que hicieron los encargados de la salud y decidieron parar. En su momento fue jugar sin público y ahora suspender hasta los entrenamientos. Hay que confiar en ellos".