arrow_downward
Mientras sigue la extracción de los restos de Sala, los clubes intentan alcanzar un acuerdo
Internacional Tragedia

Se terminó la buena onda en el caso de Emiliano Sala: Nantes demanda pago del Cardiff City por el traspaso

El conjunto francés exigió a sus homólogos galeses el pago del traspaso del fallecido delantero argentino, cuya nave se estrelló en el Canal de la Mancha. Según la BBC, Cardiff honrará el compromiso, pero espera que se aclaren responsabilidades en el accidente del avión del jugador.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Mientras sigue la extracción de los restos de Sala, los clubes intentan alcanzar un acuerdo

Mientras sigue la extracción de los restos de Sala, los clubes intentan alcanzar un acuerdo (Foto: Getty)

Se terminó la buena onda entre el Nantes y el Cardiff City tras la tragedia que se llevó al delantero argentino Emiliano Sala, quien fue vendido desde el primer equipo hasta el segundo justo cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha.

Según confirmó la BBC, el cuadro francés exigió el pago completo de los US$ 18 millones que el Cardiff City firmó por el traspaso del jugador. Habitualmente estos pagos se hacen por partes, según se determine en el contrato. Sin embargo, aquí las cosas fueron atípicas. 

El plazo que ponen los abogados del Nantes es de 10 días a partir de hoy. De no cumplir, demandarán a los galeses ante el TAS. 

Una fuente del Cardiff le reveló al citado medio inglés que efectivamente los galeses van a pagarle el traspaso a los franceses, pero están esperando que termine la extracción del avión del Canal de la Mancha, la identificación de los cuerpos de Sala y el piloto, y concluyan las investigaciones. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;