Marcelo Bielsa ha mantenido la duda respecto de su renovación en el Leeds United tras conseguir el título y el ascenso a la Premier League, pero hoy la interrogante podría haber llegado a su fin.

Este viernes los blancos volvieron a las prácticas presenciales tras el descanso merecido por la histórica campaña en el Championship, pero todos los ojos estaban volcados en Bielsa, quien no apareció en el entrenamiento.

Pese a que la ausencia del rosarino causó rumores, lo cierto es que Benoit Delaval se hizo cargo de los trabajos como en muchas ocasiones, algo no extraño para el plantel ni los habituales del equipo.

 

Una vez finalizada la práctica, un fanático del Leeds se encontró en la calle con Marcelo Bielsa, quien realizaba su caminata diaria con un detalle alentador: la nueva indumentaria del equipo para la próxima temporada.

El registro compartido por el tuitero se viralizó rápidamente, otorgando calma a los hinchas que temían una posible partida del estratega, pero que ahora confían en su inmimente renovación.

A pesar de no haber sellado su extensión con el Leeds, Bielsa ya ha comenzado a reforzar su equipo para luchar por cosas importantes en la Premier League, donde esperan competir y no sólo permanecer.