Un gran partido han protagonizado Liverpool y Monterrey en busca del finalista del Mundial de Clubes. Ambos equipos están dejando todo no solo en la cancha sino también en las bancas.
Cuando quedaban 15 minutos para el final del tiempo reglamentario, el técnico de los rayados, Antonio Mohamed, reclamó un cobro al árbitro Roberto Tobar, pero no se esperó la respuesta que tuvo.
Jürgen Klopp, DT del equipo inglés, salió a frenarlo con todo para que se siguiera jugando el partido, lo que generó la rabia de su par, quien se volteó y hasta le ofreció combos señalando la salida.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
La situación generó la locura de los que estaban en el estadio. Eso sí, Tobar no aguantó el show y apenas se calmaron, les mostró tarjeta amarilla a cada uno.