Duelo de necesitados por la fecha 14 del Brasileirao entre Sao Paulo y Juventude en el Morumbí, duelo que sirve para poner termino a una jornada de infarto.

Ambos elencos no viven su mejor pasar en la máxima categoría del futbol brasilero. Los dirigidos por Rogerio Ceni, por ejemplo, llegan en el 10° puesto de la tabla de posiciones con 18 unidades, quedando junto a otros cuatro equipos, a diez unidades del líder Palmeiras, quien justamente derrotó al tricolor paulista por 2-1 el fin de semana pasado.

No obstante, entresemana Sao Paulo tomó revancha de la derrota por liga y volvieron a los abrazos al vencer por la ida de los octavos de final de la Copa do Brasil al verdao por la cuenta mínima, gracias a la anotación del exInternacional de Porto Alegre, Patrick.

Estos encuentros son de mucho interés para Sao Paulo, quienes luego de clasificar a los octavos de final de Copa Sudamericana como líderes del grupo D, donde enfrentaron a Everton de Viña del Mar, deberán chocar ante el actual tetracampeón del futbol chileno, la Universidad Católica, jugando su primer encuentro el próximo 30 de junio en San Carlos de Apoquindo.

Juventude por su parte, necesita sumar unidades para salir de la parte baja de la Serie A de Brasil, debido a que actualmente son colistas (20°) de la liga con apenas 10 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Juventude?

Sao Paulo vs Juventude juegan este domingo 26 de junio a las 17:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV y ONLINE a Sao Paulo vs Juventude? 

Sao Paulo vs Juventude será transmitido en territorio nacional vía streaming por STAR+.

Además, podrás verlo en vivo por las apps Fanatiz y Brasileirao Play.