Un apasionante clásico se jugará este lunes por la fecha 13 del Brasileirao. Se trata del Sao Paulo vs Palmeiras, conocido en Brasil como el "Choque Rei" y que podría contar con la presencia de Benjamín Kuscevic luego de su retorno a tierras paulistas tras jugar los amistosos por Asia de la Selección Chilena.

El Estadio Morumbí será testigo de un duelo que encuentra a un Sao Paulo con dudas luego de caer por 1-0 ante Botafogo en la fecha anterior del torneo. El próximo rival de Universidad Católica por Copa Sudamericana dejó escapar valiosos puntos en su lucha por mantenerse en los primeros puestos debido al solitario gol de Kayque (61').

Situación distinta a la que vive el Palmeiras de Kuscevic. El Verdao marcha como exclusivo líder del torneo, con tres puntos de ventaja sobre el Corinthians. En la última fecha superó por 4-2 a Atlético Goianiense con goles de Gustavo Gómez (44' y 45+4'), Gustavo Scarpa (45') y Zé Rafael (42'). Los descuentos del Goianiense fueron obra de un autogol de Luan (28') y el gol del Diego Churín (79').

Vale destacar que el "Choque Rei" es el tercer duelo de importancia en el estado paulista, tras el derby que protagonizan Palmeiras y Corinthians y el "Clásico Majestuoso" entre Sao Paulo y el "Timao". La última vez que se vieron las caras fue en la final del Paulista de este año, con triunfo del "Verdao" por 5-3 en el global.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Palmeiras?

Sao Paulo vs Palmeiras juegan este lunes 20 de junio a las 19:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Sao Paulo vs Palmeiras? 

Sao Paulo vs Palmeiras será transmitido vía streaming por por STAR+.