Este miércoles el mundo futbol tiene varios duelazos para que los hinchas del deporte sigan en lo que son los últimos partidos del 2020. Y dentro de ellos un chileno en Brasil buscará el paso a la final en Brasil.

Un gran encuentro se jugará este miércoles 30 de diciembre para despedir el 2020, en el marco de la semifinal vuelta de la Copa de Brasil el Sao Paulo se enfrentará a Gremio en un partidazo que tendrá participación chilena.

En el duelo de ida de ambas escuadras, el resultado fue positivo para los de Porto Alegre tras llevarse el triunfo con un apretado 1-0 de local, el elenco de Cesar Pinares ahora buscará hacerse fuerte de visita en el Morumbi y quedarse con el cupo para la final del torneo brasileño.

Ambas escuadras en la Serie A de Brasil se encuentran en la zona de avanzada del torneo, donde Sao Paulo es el líder absoluto con 56 puntos, mientras que Gremio es 5° con 45 unidades.

El elenco paulista viene de clasificar a esta ronda tras vencer en un resultado global de 5-1 al Flamengo en fase de cuartos de final, por lo que son un gran favorito de obtener su primera corona de campeón de la Copa de Brasil, tras la final perdida el año 2000 frente a Cruzeiro por un global de 2-1.

Gremio mientras tanto buscará su sexta Copa de Brasil, la última vez que ganó el tricolor fue en la edición del 2016 frente a Atlético Mineiro a quien venció por un marcador global de 4-2. El chileno César Pinares podría ser titular en este encuentro frente al elenco de Dani Alves que definirá al primer finalista que enfrentará al ganador de la llave entre el América MG y Palmeiras. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Gremio por la semifinal vuelta de la Copa de Brasil?
 

Sao Paulo vs Gremio juegan este miércoles 30 de diciembre a las 21:30 hrs de Chile.(21:30  horas en Brasil).


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Sao Paulo vs Gremio? 
 

El partido será transmitido por Gol TV y Globo Internacional, en los siguientes canales según tu cableoperador:


GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 121 
MOVISTAR: **NO DISPONIBLE**
TU VES: **NO DISPONIBLE**

En Brasil, el partido será transmitido por SporTV 2, Premiere y Rede Globo.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Sao Paulo vs Gremio?
 

El encuentro entre Sao Paulo y Gremio no será transmitido en territorio nacional vía online. (Sujeto a confirmación)