Santos dio el primer golpe en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a la Liga Universitaria de Quito. Los ecuatorianos oficiaron de locales en la derrota sufrida a manos del equipo brasileño, que se adelantó de manera complicada en el global al anotar dos goles como visitante.

El encuentro se disputó en Quito y tuvo acción muy temprana cuando un viejo conocido de Chile, Yeferson Soteldo, anotó a los seis minutos del primer tiempo. El ex Universidad de Chile aprovechó un centro por la derecha para controlar y rematar casi desde el punto penal.

De ahí en más, el partido no volvió a ver movimiento en el marcador hasta bien entrada la primera mitad, con el empate de Jhojan Julio en los descuentos, capitalizando un error de la defensa brasileña en plena área chica, cabeceando entre los dos centrales.

El resultado definitivo lo puso Marinho, a través del punto penal, luego de una falta que le cometieron al mismo extremo del Santos. Dos goles de visitante que dejan muy bien aspectados a los rayados para la vuelta en Brasil, donde esperan hacerse fuertes para clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.


 


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santos vs LDU por Copa Libertadores?


 

Santos y LDU jugarán este martes 1 de diciembre a las 19:15 horas de Chile.


 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Santos vs LDU?
 

 

Santos vs LDU por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:
 

Fox Sports 2

 

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)


 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Santos vs LDU por Copa Libertadores?
 

 

Si buscas un link para ver en vivo Santos vs LDU, podrás hacerlo a través de Fox Play.
 

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.