El Brasileirao vive una nueva jornada de fútbol, donde por la 13° fecha tendrá un gran partido entre dos equipos que buscan despegar y sumarse a la parte alta: Santos vs Bragantino.

El Peixe es uno de los grandes del país de la samba, por lo que tiene la presión de ser animador del campeonato. Previo a que comience la fecha, se encuentra en el 8° lugar con 17 puntos, a 8 unidades de distancia del líder Palmeiras. En la arena internacional, debe enfrentar a fin de mes a Táchira de Venezuela por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En su último encuentro, Santos logró dejar atrás una serie de empates y regresó al triunfo tras imponerse por 2-1 a Juventude. Comenzaron cayendo con gol de Ricardo Bueno, pero Eduardo Gabriel dos Santos y Marcos Leonardo le dieron las anotaciones de la victoria al equipo donde se hizo leyenda Pelé.

Bragantino se ha acostumbrado a dar que hablar en el Brasileirao en los últimos años, donde en el 2021 incluso logró la clasificación a Copa Libertadores. En el presente, tiene los mismos 17 puntos de Santos, estando en el 9° lugar por diferencia de gol. En la más reciente fecha, el equipo donde es ayudante técnico Claudio Maldonado ganó por 4-2 a Coritiba.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Santos vs Bragantino?

Santos vs Bragantino juegan este sábado 18 de junio a las 20:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Santos vs Bragantino? 

Santos vs Bragantino será transmitido vía streaming por por STAR+.