logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¡Epa! Figura de Santos le saca la madre a Ariel Holan y lo deja con la mano estirada en la Copa Libertadores

Marinho fue reemplazado en la clasificación del ex entrenador de Universidad Católica y no le gustó para nada: se le notó clarito un improperio a su jefe y luego ni lo pescó cuando intentó saludarlo. Se fue a camarines sacándose, molesto, su camiseta.

El momento en que Marinho insulta a Holan para luego sacárselo de encima cuando le intentó dar la mano.
© FOX SportsEl momento en que Marinho insulta a Holan para luego sacárselo de encima cuando le intentó dar la mano.

Santos clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar a San Lorenzo que, a su vez, venció en la fase anterior a una diezmada Universidad de Chile. Pero la faena estuvo lejos de terminar tranquila para el equipo de Ariel Holan y terminó con bastantes dudas.

En lo deportivo, el global fue 5-3 para los paulistas gracias al triunfo la semana pasada del Peixe en Argentina por 1-3. No obstante, el cotejo de vuelta terminó 2-2 y con un San Lorenzo llegándole por todos lados en los minutos finales, lo que convirtió en figura a al portero Joao Paulo.

Y poco antes de que se les viniera el chaparrón, ocurrió un hecho que no muchas veces se ve: Ariel Holan decidió sacar a una de las figuras del equipo, Marinho, quien lo miró con cara de pocos amigos, se le leyó en los labios que le sacó la madre al entrenador y, cuando llegó al banco, el argentino lo fue a recibir y ni lo pescó: lo dejó con la mano estirada y se lo sacó de encima. Acto seguido, se fue a camarines, se sacó de mala gana la camiseta y no se le vio más.

El resultado es positivo para Santos y Holan, pero las dudas que dejó sobre el final ante la arremetida de San Lorenzo y la actitud de Marinho. Ahora, el Peixe se va al grupo de Boca Juniors, Barcelona de Guayaquil y The Strongest, mientras que San Lorenzo sigue en competencia internacional e irá a la zona de Copa Sudamericana donde está Huachipato, Rosario Central y 12 de Octubre.

Lee también

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors
Copa Libertadores

Carlos Palacios sufre otra enfermedad y golpea a Boca Juniors

Sepultan la ilusión de Universidad de Chile para la Copa Libertadores
U de Chile

Sepultan la ilusión de Universidad de Chile para la Copa Libertadores

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa
Internacional

Árbitro chileno cobra polémico penal en la Recopa

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores
Copa Libertadores

Arquero chileno protagoniza un papelón y la peor goleada de la Libertadores

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo