logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

¡Epa! Figura de Santos le saca la madre a Ariel Holan y lo deja con la mano estirada en la Copa Libertadores

Marinho fue reemplazado en la clasificación del ex entrenador de Universidad Católica y no le gustó para nada: se le notó clarito un improperio a su jefe y luego ni lo pescó cuando intentó saludarlo. Se fue a camarines sacándose, molesto, su camiseta.

El momento en que Marinho insulta a Holan para luego sacárselo de encima cuando le intentó dar la mano.
© FOX SportsEl momento en que Marinho insulta a Holan para luego sacárselo de encima cuando le intentó dar la mano.

Santos clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar a San Lorenzo que, a su vez, venció en la fase anterior a una diezmada Universidad de Chile. Pero la faena estuvo lejos de terminar tranquila para el equipo de Ariel Holan y terminó con bastantes dudas.

En lo deportivo, el global fue 5-3 para los paulistas gracias al triunfo la semana pasada del Peixe en Argentina por 1-3. No obstante, el cotejo de vuelta terminó 2-2 y con un San Lorenzo llegándole por todos lados en los minutos finales, lo que convirtió en figura a al portero Joao Paulo.

Y poco antes de que se les viniera el chaparrón, ocurrió un hecho que no muchas veces se ve: Ariel Holan decidió sacar a una de las figuras del equipo, Marinho, quien lo miró con cara de pocos amigos, se le leyó en los labios que le sacó la madre al entrenador y, cuando llegó al banco, el argentino lo fue a recibir y ni lo pescó: lo dejó con la mano estirada y se lo sacó de encima. Acto seguido, se fue a camarines, se sacó de mala gana la camiseta y no se le vio más.

El resultado es positivo para Santos y Holan, pero las dudas que dejó sobre el final ante la arremetida de San Lorenzo y la actitud de Marinho. Ahora, el Peixe se va al grupo de Boca Juniors, Barcelona de Guayaquil y The Strongest, mientras que San Lorenzo sigue en competencia internacional e irá a la zona de Copa Sudamericana donde está Huachipato, Rosario Central y 12 de Octubre.

Lee también
La nueva vida de un "olvidado" campeón de América: Competirá en las elecciones 2025
Colo Colo

La nueva vida de un "olvidado" campeón de América: Competirá en las elecciones 2025

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."
U de Chile

La última promesa del plantel de la U: "Nosotros queremos..."

Liga de Primera: cómo y quiénes están clasificando a torneos internacionales
Chile

Liga de Primera: cómo y quiénes están clasificando a torneos internacionales

¡La pelea por copas internacionales queda al rojo vivo!
Campeonato Nacional

¡La pelea por copas internacionales queda al rojo vivo!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo