El arquero Nicolás Navarro tiene todo listo para partir de San Lorenzo. El meta trasandino no lo pasa bien en el Ciclón y acordó de palabra su salida para buscar nuevos horizontes y minutos en cancha.

Desde la llegada de Diego Monarriz a la banca, Navarro perdió protagonismo y de hecho ni siquiera era tenido en cuenta por el DT. “Rescinde y se va”, consignó el sitio VamosCiclón.

Agregaron que “Nicolás Navarro, relegado desde principios de año, acordó la finalización de su contrato y se irá de San Lorenzo. En los próximos días firmaría para marcharse en libertad de acción”.

Sentencian que “desde que arrancó el 2020, Nicolás Navarro fue uno de los jugadores que estaba apartado del plantel. El arquero de 35 años acordó de palabra la rescisión de su contrato y se irá de San Lorenzo”.

Pero Navarro quizás no es un nombre que de buenas a primeras suene al oído de los hinchas chilenos, a menos que se recuerde la llave entre Deportes Temuco y San Lorenzo por la Copa Sudamericana de 2018.

Los temuquenses perdieron la ida por secretaría. En la revancha los hinchas nacionales fueron hostiles con el plantel trasandino y hasta apedrearon el bus de San Lorenzo camino al estadio.

Famosa se hizo la frase del arquero en la rueda de prensa en la que manifestó“en Argentina esto no pasa”, apuntando al clima de violencia alrededor del fútbol. La prensa presente en el estadio fue embargada por risas y carcajadas.

“El comportamiento de la gente de Temuco… ir a entrenar con ocho o nueve camionetas, motos. ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa”, fue el descargo de Nicolás Navarro en agosto de 2018.