logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Tres asistencias de Lionel Messi en triunfo del puntero PSG: doblete de Marquinhos y lesión de Neymar contra Saint-Étienne

El Paris Saint-Germain derrotó a domicilio al colista Saint-Étienne por la fecha 15 de la Ligue 1. Neymar prendió las alarmas y salió lesionado sobre el final dejando mucho temor por su tobillo.

Tres asistencias de Messi, doblete de Marquinhos y triunfo del PSG ante Saint-Étienne.
© Getty ImagesTres asistencias de Messi, doblete de Marquinhos y triunfo del PSG ante Saint-Étienne.

El Paris Saint-Germain sigue firme en la punta de la Ligue 1 de Francia y este domingo despertó para derrotar por 1-3 al Saint-Étienne por la fecha 15 en el estadio Geoffroy-Guichard. El líder del fútbol galo contra uno de los colistas de la tabla frente a frente.

Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé titulares y a la cabeza del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, fue el local quien abrió la cuenta con el gol de Denis Bouanga en los 23’, aprovechando el rebote de la atajada a medias de Gianluigi Donnarumma.

Pero la expulsión directa de Timothee Kolodziejczak en el Saint-Étienne a los 45’ cambió el partido. En la jugada siguiente, el centro de Messi en el tiro libre fue capturado por la cabeza de Marquinhos y llegó el 1-1 parcial (45’+1).

Ya en el segundo tiempo, los otros goles también fueron con habilitaciones de Messi: Ángel Di María marcó en los 78’ y Marquinhos repitió en los 90’.

Poco antes del final del partido, Neymar salió lesionado en el Paris Saint-Germain por una torcedura de tobillo que no tiene buena pinta. El brasileño salió del campo en camilla entre gestos y gritos de dolor, tapándose la cara.

Publicidad

PSG sigue por el camino de la victoria en la Ligue 1 y se recupera de la reciente caída frente al Manchester City en la Champions League. De paso, corta la racha de dos victorias que traía Saint-Étienne en la pelea por salir de la zona de descenso.

Paris Saint-Germain es primero en la tabla con 40 puntos en 15 partidos y Saint-Étienne cae al último puesto (20°) con 12 unidades. Este miércoles 1 de diciembre, PSG recibe al Niza por otra fecha del fútbol francés.

Publicidad
Lee también
Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión
Colo Colo

Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión

Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”
Colo Colo

Pavez aclara polémica por la capitanía con Vidal: “Lo único que quería...”

Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo
Colo Colo

Pavez habla por primera vez sobre si se irá de Colo Colo

Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo está furioso por la partida de Cepeda a River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo