El mundo del fútbol se deleitó este domingo 19 de marzo recién pasado con una nueva edición de "El Clásico" de España. El FC Barcelona venció 2-1 al Real Madrid para cerrar la fecha 26 de La Liga y tomó 12 puntos de ventaja como el único líder de la tabla de posiciones, en un duelo que Rosalía y Rauw Alejandro se encargaron de encender en la previa y post partido.

La popularísima cantante española se presentó en el Lollapalooza Chile este sábado 18 y dejó la grande al ritmo de sus mejores canciones, pero tras eso activó el modo hincha. Tras bajarse del escenario, la intérprete de "Despechá" se puso la camiseta culé y comenzó a alentar a su equipo en redes sociales, y encontró respuesta en su novio puertorriqueño.

Rauw tendrá que pagarle apuesta a Rosalía tras El Clásico

Todo comenzó con la compositora de 30 años oriunda de San Cugat del Vallés con una particular versión del himno del elenco blaugrana, en el que cambió la letra y usó solo la palabra "Motomami", nombre de su último disco y que aparece actualmente en el pecho de la camiseta por su contrato con Spotify, para interpretarlo.

Después fue el turno de Rauw Alejandro, quien aprovechó la tempranera apertura de la cuenta, al minuto 9 tras un autogol de Ronald Araújo, para subir una historia de Instagram etiquetando a su pareja para molestar. Pero no sabía la que se le venía. Tanto así, que ahora hasta tiene que pagar una apuesta.

Poco más de 35 minutos le alcanzó a durar la alegría al bailarín y productor nacido en San Juan, ya que en el 45' fue Sergi Roberto quien marcó el 1-1 para los locales y abrió el apetito para la remontada. Ahí los populares músicos, que acumulan miles de millones de visitas en todas las plataformas, tuvieron una videollamada.

Un agónico gol de Franck Kessié en el 90+2' selló el increíble triunfo del Barca sobre su archirrival, con el que además se prueba la corona de campeón de La Liga. Ahí la más feliz fue Rosalía y el más triste, obviamente, fue Rauw, pero además del amargo sabor de la derrota ahora tendrá que pagar una apuesta.

"Fuck. Me toca trapear, lavar y barrer toda la casa por un mes", fue el mensaje con el que el autor de "Todo de ti" le puso punto final al amargo traspié que vivió el equipo de Carlo Ancelotti ante los dirigidos de Xavi Hernández.