arrow_downward
Olimpia sueña con el fichaje de Tevez

MÁS VISTAS

Internacional Paraguay

Roque Santa Cruz coquetea con Carlos Tevez: "Le voy a pegar un llamado para que venga a Olimpia"

El delantero paraguayo reconoció que intentará convencer al Apache para que llegue al gigante de Paraguay.

escrito por
Matías Medina

Olimpia sueña con el fichaje de Tevez

Olimpia sueña con el fichaje de Tevez (Foto: Getty Images)

Tras el frustrado paso de Emmanuel Adebayor por Olimpia de Paraguay, la dirigencia del Rey de Copas quiere dar otro golpe al mercado sudamericano y tiene a Carlos Tévez, ídolo, genio y figura de Boca Juniors, como su principal objetivo.

Luego de esto, TNT Sports informó que este interés es cierto y que ya se comunicaron con el entorno del argentino, sin embargo, esto no significa que partirá a Paraguay a jugar, por ahora.

Sobre esto, el ariete de Olimpia, Roque Santa Cruz, reconoció que intentará convencer al Apache "Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia".

Roque Santa Cruz y Carlos Tevez fueron compañeros en el Manchester City desde 2009 a 2011

"Siempre lo quise a Carlos conmigo, es un fenómeno. Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay. Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie", añadió en diálogo con Radio Rivadavia.

Carlitos no quedó ajeno a las palabras de su ex compañero y le contestó en la misma transmisión: "Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo. Un amigo de verdad".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;