La serie sobre deportistas ha estado de moda últimamente. Así es como Ronaldo Nazario tendrá la suya, luego de que asumiera como el presidente del Real Valladolid en la Liga de España.

El brasileño, que hace pocos meses anunció que será papá nuevamente luego de que se hiciera la vasectomía hace 11 años, será el protagonista de una producción de la plataforma Dazn llamada "El Presidente", que empezará a emitirse el 20 de mayo y que tendrá una duración de seis capítulos.

 "Mandó en el campo, ahora manda en el palco", es lo que se indica en Dazn, donde dieron algunos pormenores de lo que se podrá ver en la pantalla. "Se revelan todos los retos a los que tiene que enfrentarse el astro brasileño como máximo mandatario del club blanquivioleta", aseguran.

Ronaldo, quien ya completa su segunda temporada como mandamás del cuado albivioleta, también contará mucho de lo que vivió como futbolista. "Es una oportunidad única en mi vida para contar mi historia", manifestó el ídolo brasileño, que espera salvarse del descenso esta temporada con el equipo donde milita Fabián Orellana.

El trailer ya fue lanzado y tuvo una gran aceptación por parte de todos el mudo futbolístico, que aplaude esta nueva faceta de Ronaldo.

Además de las historias contadas por el propio brasileño, participa un elenco de antiguos compañeros de equipo, como Roberto Carlos, Dida, Pep Guardiola, Boudewijn Zenden y Javier Zanetti.