Alejado de las fiestas y los problemas judiciales, Ronaldinho se comportó como un ciudadano ejemplar y acudió a un vacunatorio en Emiratos Árabes Unidos para ser inoculado para el coronavirus.

El campeón del mundo con la selección brasileña en el Mundial de Corea-Japón 2002 recibió una dosis en Dubái, ciudad en la que está cumpliendo con algunos compromisos programados y donde recibió una visa para la residencia definitiva.

En la postal que dio a conocer en sus redes sociales, Dinho se dejó ver con una pinta de artistas de cine y descubrió uno de sus hombros para que la enfermera encargada cumpliera con su trabajo. Así, el ganador del Balón de Oro da un ejemplo al mundo para que acudan a vacunarse.

En el posteo, el ex volante se mostró muy entusiasmado con el futuro que vendrá para la humanidad. “Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos”, manifestó el mediocampista que defendió los colores de Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense, entre otros clubes.

Ronaldinho, en octubre del año pasado, se contagió de Covid mientras estaba en Belo Horizonte. Por suerte para el crack, fue asintomático y cumplió obedientemente el periodo requerido de cuarentena.

“Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil. Mi madre fue una inspiración de fortaleza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje", escribió en aquella ocasión.