El pasado 19 de noviembre Mauricio Pochettino dejó la dirección técnica del Tottenham tras ser destituido de la banca de los Spurs. Desde entonces el entrenador mantuvo silencio.

Si bien el DT se despidió de los jugadores con un emotivo mensaje dejado en el camarín, Pochettino no contaba con palabras públicas.

Este jueves el entrenador compartió un comunicado por intermedio de la League Managers Association, en el que se despide del club y agradece sin rencores por los buenos momentos vividos.

“Me gustaría dar las gracias a Joe Lewis y Daniel Levy por darme la oportunidad de formar parte de la historia del Tottenham. También a todas las personas que conocí aquí, a todo el staff técnico y a todos los futbolistas durante estos cinco años y medio”, escribió Pochettino.

Siguió complementando: “quiero hacer una mención especial a todos los aficionados que me hicieron sentir querido y me dieron su enorme apoyo. Di lo mejor de mí para intentar cumplir los objetivos marcados el día de mi presentación como entrenador del Tottenham”.

Sentenció que “conseguimos muchos retos y fue un éxito gratificante. Mis mejores deseos para el futuro. Estoy seguro de que nos cruzaremos de nuevo”.

Cabe recordar que tras la salida de Pochettino, el Tottenham anunció a José Mourinho como flamante nuevo entranador. El luso debutó con triunfos ante el West Ham en la Premier League y contra Olympiakos en la Champions.