La Roma de José Mourinho vuelve a la acción en la UEFA Europa League, en donde en los octavos de final enfrentan a la Real Sociedad. En la ida la Loba será local.

¿Cuándo juega Roma vs Real Sociedad?

El partido será este jueves 9 de marzo a las 14:45 horas de Chile, en Estadio Olímpico de Roma, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la UEFA Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Partidazo en el Olímpico

La Roma fue el equipo campeón de la Conference League en la temporada anterior, lo que habla de que tienen cierta experiencia internacional, sobre todo en las llaves de eliminación directa. Con la llegada de Paulo Dybala además, sumaron mayor jerarquía a su plantel.

En la Serie A, la Loba está en el 4° lugar con 47 puntos, con lo cual estaría clasificando a la siguiente UEFA Champions League. El duelo ante la Real Sociedad es muy importante, sobre todo pensando en el hecho de que abren la llave en condición de local, por lo cual necesitan un buen resultado para ir a disputar la vuelta en San Sebastián.

Real Sociedad tuvo una gran fase de grupos, en la cual consiguió el 1° lugar en la zona que compartió con el poderoso Manchester United. En La Liga de España marchan en el 4° puesto, lo que demuestra el buen nivel que traen consigo. El Olímpico de Roma es uno de los estadios más complejos de Europa, por lo que será una prueba de carácter.