El nuevo formato del torneo argentino ya dio comienzo, con River Plate sorprendiendo de mala forma: cayó ante Estudiantes de La Plata en su debut. La derrota fue un llamado de emergencia para los de Marcelo Gallardo, que repuntaron en la segunda fecha, ahora a la espera de Platense, equipo recién ascendido.

La Copa de la Liga Argentina reemplaza a la antigua Superliga trasandina. Emulando el formato de la Copa Diego Maradona, el torneo está dividido en dos grandes grupos de 13 equipos. Cada zona disputa partidos de manera independiente. Los primeros cuatro posicionados de sus respectivas clasificaciones avanzan a cuartos de final.

En la primera jornada de la Copa, la banda sangre perdió un partido prácticamente en la bolsa. El Pincha, con uno menos, le remontó el marcador al cuadro millonario. Sin embargo, en la fecha siguiente, los pupilos de Gallardo golearon a Rosario Central por 3-0. Una revancha personal de cara a la oportunidad de alcanzar el primer lugar del grupo A de la competencia.

Dentro del equipo titular, Paulo Díaz sigue destacando: ha sido regular durante las primeras dos fechas y jugó todo el partido frente a los Canallas.

Platense, por su parte, venció a Argentinos Juniors en un inesperado resultado dada la naturaleza de ambos equipos. Con un partido pendiente, tienen que recibir a River Plate en un difícil desafío.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan River Plate y Platense por la Copa de la Liga Argentina?
 

River Plate y Platense jugarán el día domingo 28 de febrero a las 17:10 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV River Plate vs Platense?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible a través de ESPN Play y Fanatiz.