Alerta de partidazo en la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina tendrá como protagonista a Paulo Díaz. River Plate recibe a Independiente de Avellaneda con la misión de defender la punta del campeonato, en uno de los duelos con más historia del fútbol argentino.
¿Cuándo juegan River Plate vs Independiente?
River Plate recibe a Independiente estedomingo 23 de abril a las 19:30 de Chile(20:30 de Argentina) en el Estadio Monumental, en la ciudad de Buenos Aires.
¿En qué canal ver por TV el partido del fútbol argentino?
El encuentro entre River e Independientese podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas deESPNen los siguientes canales según tu cableoperador:
ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
*En Argentina el partido se transmite por ESPN Premium.
¿Dónde ver en vivo por streaming el encuentro de la Liga Profesional de Argentina?
El partido de la liga argentina se podrá ver en vivo por streaming de forma online en la app de STAR+.
El buen presente de Paulo Díaz y Pablo Solari en River
River Plate pasa por un gran momento futbolístico en donde suma siete victorias consecutivas en la liga. El equipo se ha hecho imparable en el torneo justo en el momento en que Paulo Díaz regresó de su lesión, y ya el zageroha ido agarrando de a poco camiseta de titular.
El defensor chileno ya suma ocho partidos en la temporada y fue titular en el encuentro de mitad de semana en el que derrotaron por 4-2 a Sporting Cristal por el Grupo D de la Copa Libertadores.
En el mismo encuentro el Pibe Solari volvió a celebrar tras un par de partidos sin anotary convirtió un golazo para sellar el marcador definitivo. El ex Colo Colo ha luchado para ganarse un puesto en el esquema de Martín Demichelis y espera seguir abrazándose ante Independiente.
El conjunto Millonarioes el puntero exclusivo del torneo con 30 puntos, seis más que su más cercano perseguidor: San Lorenzo. Por su parte, el cuadro visitante vive una gran crisis y marcha en el puesto 25° de la liga con apenas 10 puntos en doce partidos.