El mejor partido de la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina es el que veremos entre River Plate que recibe a Independiente de Avellaneda. El equipo del chileno Paulo Díaz marcha puntero de la liga argentina y busca mantener su buena racha ante un equipo que vive una tremenda crisis.

¿Cuándo juegan River Plate vs Independiente?

River Plate recibe a Independiente este domingo 23 de abril a las 19:30 de Chile (20:30 de Argentina) en el Estadio Monumental.

¿En qué canal ver por TV el partido de la liga argentina?

El encuentro entre River e Independiente se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

*En Argentina el partido se transmite por ESPN Premium.

¿Dónde ver en vivo por streaming el encuentro de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de la liga argentina se podrá ver en vivo de forma online en la app STAR+.

Un partido de realidades dispares en la liga argentina

River Plate ha tenido una gran temporada este año bajo la dirección técnica de Martín Demichelis y se encuentra puntero de la Liga Profesional de Argentina con 30 puntos, seis unidades más que su más cercano perseguidor San Lorenzo. El equipo suma siete victorias consecutivas en la liga y además Paulo Díaz ha retomado la titularidad tras su lesión.

Por su parte, Independiente vive una gran crisis futbolística y dirigencial. El equipo se ubica en el puesto 25° del torneo con apenas 10 puntos en doce partidos disputados. En su último encuentro empató 1-1 en el Clásico de Avellaneda ante Racing, pero no suma triunfos en el campeonato hace once encuentros.

Ahora el Rojo deberá visitar a un equipo que además viene con la confianza en alto tras su última victoria en Copa Libertadores a mitad de semana. El Millonario derrotó de local por 4-2 a Sporting Cristal y sumo sus primeros puntos en el torneo continental, en donde uno de los tantos fue obra del ex Colo Colo Pablo Solari.

Así fue la última victoria de River en la Copa Libertadores