Llegando a la mitad de de la fase de grupos, River Plate todavía no se logra separar de Fluminense para ser puntero. El Millonario sigue invicto y tiene un duro desafío al visitar a Independiente Santa Fe en Colombia.

El cuadro de la Banda siempre es candidato a ganar la Copa Libertadores, algo que no ha cambiado para la edición de este año. Los dirigidos por Marcelo Gallardo han ganado un partido y empatado otro, por lo que suman 4 unidades en dos fechas.

Fluminense parece ser el rival a vencer, ya que el Flu tiene los mismos puntos que River, pero en el choque entre ambos  en la primera fecha terminó en un empate 1-1 con goles de Gonzalo Montiel para los argentinos, mientras que el otro tanto fue de Fred.

Paulo Díaz apunta ser titular para este choque en Colombia. El defensa chileno ha sido un pilar fundamental e indiscutido para Gallardo. Díaz no solo ha sido considerado en el 11 inicial para la mayoría de los partidos, también suma elogios de la prensa trasandina.

Los colombianos deben ganar como de lugar, ya que solo tiene un punto. En este momento se están quedando fuera de los octavos de final, pero un triunfo frente a River los puede impulsar en el grupo.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores?

River Plate vs Independiente Santa Fe juegan este miércoles 5 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Independiente Santa Fe? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de Zapping y Facebook Watch.