El equipo de River Plate para por un gran momento, tanto a nivel internacional como en el campeonato local y espera ratificarlo este fin de semana cuando reciba a Godoy Cruz, en partido válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona.

Recodemos que el equipo de Paulo Díaz es el puntero del grupo C, mientras que el equipo mendocino es el colista. El Millonario ya está clasificado a la siguiente ronda de la Copa Diego Maradona que recordemos, tras el fallecimiento de la estrella mundial fue rebautizado con el nombre del 10.

La Copa Diego Maradona tiene un sistema donde los equipos se dividen en seis grupos de cuatro integrantes cada una, jugando a dos rondas por el sistema de todos contra todos. Los dos primeros clasificarán a la Fase Campeón, mientras que el tercero y el cuarto lo harán a la Fase Complementación.

Los doce clasificados se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno, tres que hayan ocupado el primer puesto en la clasificación y tres que hayan ocupado el segundo, de acuerdo con un sorteo que se realizará el lunes 07 de diciembre.

River quiere cerrar la fase de grupos asegurando el primer lugar del Grupo C que comparte con Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. El equipo del muñeco Gallardo es líder de su zona con 12 puntos en 5 partidos mientras que Godoy Cruz es colista con apenas 1 positivo.

El partido se realizará en el estadio Libertadores de América porque recordemos que el Estadio Monumental de River está en una remodelación completa.

En el partido de la ida River le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán River Plate vs Godoy Cruz por la Copa Diego Armando Maradona?

 

El partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se juega el sábado 05 de diciembre desde las 21:30 horas.

 

River es puntero de su grupo y viene de derrotar a Rosario Central / Foto: Getty Images

River es puntero de su grupo y viene de derrotar a Rosario Central / Foto: Getty Images

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona NO tiene transmisión por televisión por ahora.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se puede ver en Streaming a través de la app Fanatiz