El equipo Millonario lucha por aumentar la diferencia de puntos a su favor en el grupo C, que lidera sin contrapeso en la Copa Diego Armando Maradona y en esta fecha recibirán a Godoy Cruz que asoma como el rival más débil de esta fase, donde no ha podido sumar un triunfo en esta primera etapa.

River Plate viene de una semana con muy buenos resultados luego de alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por 1 a 0 al Atlético Paranaense. En esta llave el objetivo se cumplió y aunque el equipo de Marcelo Gallardo debió luchar con todo el zaguero chileno Paulo Díaz terminó siendo uno de los pilares de las clasificación con el gol que anotó en el empate 1 a 1 en el primer duelo que jugó River como visita.

River quiere cerrar la fase de grupos asegurando el primer lugar del Grupo C que comparte con Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. El equipo del muñeco Gallardo es líder de su zona con 12 puntos en 5 partidos mientras que Godoy Cruz es colista con apenas 1 positivo.

El partido se realizará en el estadio Libertadores de América porque recordemos que el Estadio Monumental de River está en una remodelación completa que incluso considera rehacer la cancha principal.

La última vez que se cruzaron River y Godoy Cruz fue el pasado 14 de noviembre en un encuentro donde el conjunto del muñeco Gallardo logró quedarse con la victoria por 1 a 0.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán River Plate vs Godoy Cruz por la Copa Diego Armando Maradona?

 

El partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se juega el sábado 05 de diciembre desde las 21:30 horas.

Paulo Díaz pilar en los partidos de River Plate que ahora visita a Talleres

Paulo Díaz pilar en los partidos de River Plate que ahora visita a Talleres

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona NO tiene transmisión por televisión por ahora.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se puede ver en Streaming a través de la app Fanatiz