Todas las dudas que había sobre el equipo de Gallardo se están yendo de a poco. En la última fecha superaron a un Colón de Santa Fe que lidera el grupo A.  Faltan cuatro jornadas para que termine la fase regular, y River ya se mete de lleno en la parte alta de la tabla.

Las preocupaciones en Núñez llegaron de la mano de dos empates sin goles de manera consecutiva. Frente a Racing en el Estadio Monunmental y contra Arsenal de Sarandí, el colista del grupo. Pero de a poco River saca a relucir su cartel de candidato.

El retorno a la senda de los triunfos fue ante Atlético Tucumán, en un duelo válido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Paulo Díaz no estuvo presente en el encuentro, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron problemas para despachar a los tucumanos por 2-1. Dado este resultado, tendremos un Superclásico en los octavos de final de esta copa, ya que Boca Juniors avanzó de rondas y confirmó el partido con River Plate.

El segundo triunfo de manera consecutiva vino ante Colón de Santa Fe. En un entretenido choque, River se impuso por 3-2 con lo que escalaron al segundo lugar del grupo, cementando su posición en lo alto de la tabla. El chileno Díaz volvió a las canchas de manera correcta y jugó los 90 minutos.

El próximo rival del cuadro de la Banda es Central Córdoba. El equipo de Santiago del Estero no gana hace cuatro fechas, pero sigue en la sexta plaza, por lo que mantienen sus opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional?

River Plate vs Central Córdoba  jugarán este viernes 16 de abril a las 20:30 horas de Chile.

El chileno se ha ganado los elogios de la prensa argentina tras su desempeño en los últimos partidos. (Foto: Getty)

El chileno se ha ganado los elogios de la prensa argentina tras su desempeño en los últimos partidos. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a River Plate vs Central Córdoba?

El partido no cuenta con transmisión por TV, información a ser confirmada.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido, puedes hacerlo en Fanatiz.