El 2021 empezará con todo en Argentina, debido a que este sábado se jugará el primer Superclásico del nuevo año, entre River Plate y Boca Juniors.
No habrá presencia chilena de cara al duelo más importante del vecino país, debido a que el defensa central nacional Paulo Díaz no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo, debido a que está lesionado.
El seleccionado chileno tiene una sinovitis de cadera derecha, por ende el Muñeco lo quiere guardar para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, que medirá a River con Palmeiras este martes.
La baja de Díaz y de otros jugadores hace que River juegue con equipo alternativo, ya que Gallardo estudia poner un equipo plagado de suplentes, debido a que la prioridad es el certamen internacional.
De esta manera, la más probable alineación millonaria es con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez.
Ponzio sería el líder y capitán del equipo, acompañado de Nacho Fernández, el otro fijo en el esquema del DT argentino, quien se repetiría el plato en la serie contra los brasileños.
River Plate y Boca Juniors se medirán este sábado desde las 21:30 horas de Chile.