logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Paulo Díaz se pierde el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors y Marcelo Gallardo prepara un equipo "juvenil"

El defensa chileno no estará en el partido de este sábado, ya que el DT millonario lo guardará para la Copa Libertadores.

Paulo Díaz se pierde el Superclásico
© GettyPaulo Díaz se pierde el Superclásico

El 2021 empezará con todo en Argentina, debido a que este sábado se jugará el primer Superclásico del nuevo año, entre River Plate y Boca Juniors.

No habrá presencia chilena de cara al duelo más importante del vecino país, debido a que el defensa central nacional Paulo Díaz no será tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo, debido a que está lesionado.

El seleccionado chileno tiene una sinovitis de cadera derecha, por ende el Muñeco lo quiere guardar para la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, que medirá a River con Palmeiras este martes.

La baja de Díaz y de otros jugadores hace que River juegue con equipo alternativo, ya que Gallardo estudia poner un equipo plagado de suplentes, debido a que la prioridad es el certamen internacional.

Gallardo

Marcelo Gallardo prueba fórmulas en River – Getty

De esta manera, la más probable alineación millonaria es con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Jorge Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez.

Publicidad

Ponzio sería el líder y capitán del equipo, acompañado de Nacho Fernández, el otro fijo en el esquema del DT argentino, quien se repetiría el plato en la serie contra los brasileños.

River Plate y Boca Juniors se medirán este sábado desde las 21:30 horas de Chile.

Lee también
"Desilusionado": El enojo de Gallardo con Paulo Díaz en su salida de River
Internacional

"Desilusionado": El enojo de Gallardo con Paulo Díaz en su salida de River

Ex Cobreloa se enfurece con nuevo DT de River y agradece a Almirón
Internacional

Ex Cobreloa se enfurece con nuevo DT de River y agradece a Almirón

Junto a un ex Colo Colo: el club en el que suena Gallardo tras dejar River
Internacional

Junto a un ex Colo Colo: el club en el que suena Gallardo tras dejar River

Un ex U de Chile asoma en River para reemplazar al Muñeco Gallardo
Internacional

Un ex U de Chile asoma en River para reemplazar al Muñeco Gallardo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo