El futbol argentino nos trae este lunes un gran encuentro correspondiente a la fecha 18 del Campeonato de Primera División entre River Plate de Gallardo y Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

Partidazo a jugarse en el Monumental de Núñez, donde el cuadro delMuñeco quiere seguir en racha frente a los bichos colorados.

El cuadro millonario está marcando época en el futbol argentino de hace ya varios años, a pesar de ello, Paulo Díaz y compañía no se cansan de ganar y actualmente lideran el futbol trasandino con gran comodidad, sumando 39 puntos en 17 encuentros disputados, quedando con siete puntos más que su más cercano perseguidor, Talleres de Córdoba.

Justamente ante la “T” fue el último duelo por liga de los hombres de River, aquel encuentro jugado el pasado jueves finalizó con triunfo de la banda sangre por 2-0, con anotaciones de Robert Rojas (42’) y Braian Romero (70’), duelo donde el equipo de millonario jamás renunció a atacar, a pesar de haber sufrido la expulsión de Felipe Peña al minuto 8’ del primer tiempo.

Con este triunfo ante Talleres, la racha de victorias consecutivas de River Plate por torneo nacional alcanza los siete partidos, mientras que no cae hace doce jornadas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Argentinos Jrs?

River Plate vs Argentinos Jrs juegan este lunes 25 de octubre a las 19:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Argentinos Jrs?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Argentinos Jrs?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star + y en Fanatiz.