Paulo Díaz ha hecho gran carrera en Argentina. Tras su paso por Palestino y Colo Colo llegó a San Lorenzo de Almagro donde comenzó a hacerse un nombre. Después de grandes campañas, siguió a Pablo Guede al Al Ahli de Arabia Saudita, mismo entrenador que lo tuvo en La Cisterna y en el Cuervo, pero retornaría allende Los Andes para defender la camiseta de River Plate en 2019 con gran éxito. Tanto, que su contrato fue renovado por las próximas tres temporadas. 

Así lo informó River a través de sus redes sociales. “Acompañados por el Vicepresidente 1° Matías Patanian en las oficinas del Monumental, cinco jugadores del plantel profesional renovaron este domingo su vínculo con el club”, comunicó la Banda Sangre. 

“Paulo Díaz, Santiago Simón, y Felipe Peña firmaron nuevos contratos hasta diciembre de 2024, mientras que Jonatan Maidana lo hizo hasta diciembre de 2022. En el caso del jugador David Martínez, se firmó un préstamo con opción a compra durante 2022”, completaron. 

Díaz, de 27 años, ratifica así su buen rendimiento con una de las camisetas más reconocidas del mundo y llega con un buen envión anímico de regreso a la selección chilena para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde no lo pasó bien en la última jornada doble al sufrir un desgarro. 

Chile jugará con Argentina en Calama el 27 de enero a las 21:15 horas y luego viajará a La Paz para jugar con Boliviael 1 de febrero a las 17:00. Ambos encuentros los podrás ver por RedGol en full HD y totalmente gratis.